MOTIVACION Y MEJORAMIENTO PERSONAL

MARCO CARVAJAL

                


NLP


Neuro-Linguistic Programming

Programación Neuro-Lingüística




Hace algunos años atrás cuando conocí los resultados de esta Tecnología Humana en Excelencia, mi mayor preocupación fue aprenderla desde sus origenes, fue entonces cuando me decidí estudiarla oficialmente  y tome el curso con su co-creador Mr. Richard Bandler el cual me después de muchas horas de clases me dio la certificación oficial de Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming TM.

La Máxima expresión de control y desarrollo mental.  Hoy es usada por las más altas personalidades del mundo Deportivo, Social, Político, Comercial, Profesional o simplemente todo aquel que desee llevar su vida simplemente a otro nivel.

Los creadores  originales de este gran Arte de la ciencia en Excelecia Humana   son el Dr.  Richard Bandler  estudiante de sicología de la Universidad de California y John Grinder profesor de Linguistica de la Universidad de California, estos comenzaron los estudios de esta  Tecnología Humana hace mas o menos 35 años. (más información en los links que continuan abajo).

NLP es una innovadora tecnología que le permite al practicante desarrollar una información y trabajarla con las personas en una forma que anteriormente era absolutamente inconcebible.

El sistema nervioso es la clave para poder desarrollar este gran tecnología, la experiencia es recibida y procesada a través de los cinco sentidos, esos que usamos a diario, el auditivo, visual, olfato, gusto y el tacto.

Estos sentidos los  usaremos de tal forma que nos servirán para erradicar, malos pensamientos o experiencias negativas del pasado, fobias y cualquier tipo de situación negativa que nos aqueje en el presente como asi mismo nos facilita para programarnos para el futuro de nuestras vidas y más importante aun nos proporciona la gran posibilidad de programar o re-programar nuestra vida en una forma totalmente positiva, lo que tanta falta hace en el mundo actual que vivimos; en otras palabras la habilidad de poder organizar nuestra comunicación y nuestro sistema neurológico para poder obtener metas y resultados específicos. “nosotros diseñaremos nuestra propia vida en vez de vivir lo que aparezca cada día cruzado en nuestro camino.”

Nos divertiremos usando este gran recurso en cualquier punto de este mundo en que trabajemos juntos, ya sea en un Seminario, en algún Programa Especial, o simplemente en una sesión uno a uno de Entrenamiento Personal (Personal Coach), para conseguir una TRANSFORMACIÓN TOTAL, y comenzar a Cambiar tu Vida Ahora.

A continuación tienen algunos Links para que puedan tener más información de NLP la maravillosa tecnología humana.


                 



 
Les deseo que desarrollen una vida excitante.

 
                         

____________________________________________________

LOS DOS GRUPOS…..

 
EXISTEN DOS GRUPOS DE PERSONAS, EL PRIMERO PERTENECE A LAS PERSONAS  QUE HACEN COSAS Y EL SEGUNDO GRUPO AL QUE MIRA COMO OTROS HACEN COSAS,

¿A CUAL  GRUPO PERTENECES ?

Recuerda el ÉXITO está reservado para todos aquellos que  hacen cosas, para los que tienen determinación en la vida  y NO para los que quieren o quisieran  hacer cosas, y después todo queda en las sombras del pasado.

Encontrarás  RESULTADOS y no RAZONES para el desarrollo de tu propio ÉXITO.

____________________________________________________


EL PRIMER PASO
 


El primer paso para cambiar tu vida y conseguir una Transformación Total es saber ¿que quieres de la vida?, ¿que quieres cambiar?, ¿donde quieres ir?, ¿que quieres hacer con tu vida, con tu salud, con tu familia, con tu trabajo o profesión tu circulo social las amistades? etc. ¿Estás satisfecho con todo lo que tienes?  ¿Te sientes realizado? realmente recuerda siempre hay espacio para mejorar tu vida.

Siempre hay alguna área que necesitas trabajar, lo importante es saber realmente  ¿cual es el propósito de tu vida?, para ayudarte en todo esto es importante que te hagas preguntas “interesantes” estas te ayudaran a responder tus propias dudas. ¡DUSFRUTALAS! ahora sigue adelante para que trabajes  en el   Primer Paso  de tu propia Transformación Total.

 
______________________________________________________


SESENTA MINUTOS


Motivación/Mejoramiento Personal, es el entrenamiento que te enseñará  como puedes mejorar tu vida y llevarla al próximo nivel de excelencia.

Hay un largo camino con curvas para cualquier ser humano desde solo existir en la vida a llegar a un sobresaliente, brillante y convincente futuro.
Hay una realidad en la vida, no todos los seres humanos tienen las mismas oportunidades, la misma calidad de vida, el mismo pasado o lo que Uds. quieran comparar, pero todo el mundo tiene la misma cantidad de minutos en cada hora de su vida, por lo tanto lo que haces en cada hora de tú vida esta dictando la calidad del  futuro que desarrollarás para ti, tú familia y la sociedad.

Empiezaa Mejorar Tu Vida Ahora y comienza a usar  esos sesenta minutos de cada hora de tu vida en una forma sabia e inteligente para:

  •   Tener más control de tus emociones y reacciones.
  •   Mejorar tu salud.
  •   Llegar a ser el mejor si tu profesión está en el deporte.
  •   Conseguir lo mejor en tu carrera profesional o en tu trabajo.
  •   Desarrollar una familia más funcional y felíz.
  •   Mejorar la calidad de tus relaciones personales.

                                                                                                                                                                     

                       


         
              "Toma El Control De Tu Vida Ahora"
                       
Registrate para una sesión

                                       GRATIS
 



                                          


                                        

 

MARCO

CARVAJAL

________________

Si lo podemos so
ñar
 también lo podemos hacer
   ________________

IDEA
ACCION
RESULTADO

________________

La
dejación es la peor epidemia entre los seres humanos
________________

Si nunca te arriesgas a perder nunca te darás la oportunidad de ganar
________________

Si nunca afrontas el miedo de dejar de ser como eres, nunca nunca descubriras la alegria de ver como puedes ser
________________

Vive la vida y no dejes que la vida te viva a ti, diseña una vida excitante.

________________


Si nunca te arriesgas a cruzar el río nunca sabrás lo que hay en la otra orilla

  ________________







  ________________

Tu fortaleza es más
grande que todos tus
problemas
  ________________

Controla tu MAP
Miedos
Ansiedades Preocupaciones
 y
 cambiaras tu vida
_________________