MOTIVACION Y MEJORAMIENTO PERSONAL

MARCO CARVAJAL


TRANSFORMACION TOTAL

   


ES EL PROGRAMA QUE LLEVARA TU VIDA AL PROXIMO NIVEL Y LA PONDRA EN EL CAMINO DEL EXITO

         Un programa dedicado a todos aquellos que quieren salir de las tinieblas de la mediocridad y el negativismo 
como  también para aquellos que tienen una vida extraordinaria y quieren mejorarla aún mas.

Disfruta tu existencia, perfeccionando  todas las habilidades que tú puedas tener.

Recuerda, solo tú sabes lo que quieres en la vida y lo que quisieras lograr, pero muchas veces no se sabe que acción tomar para conseguir esos grandes resultados.

Un coach personal es aquel que te ayudará a desarrollar todo tu potencial y de esta forma poder empujarte al extremo máximo de tus posibilidades para lograr tus objetivos.


Existe la gran posibilidad que ni siquiera tengas tus metas definidas, puedes sentirte inseguro en tu vida personal, también sentirte depresivo, o temerle al futuro, estar totalmente inseguro de tus capacidades, en otras palabras no estás viviendo una vida plena y feliz. Entre los temas que trabajaremos están las cinco áreas mas importante de tu vida como son:


              Area Personal                          Area de la Salud

          
Area Profesional                Area de La Familia
 
                                         
Area Social

También temas tan importantes como problemas del pasado recuerdos de experiencias negativas que de alguna forma pudieran estar afectando tu desarrollo personal actual.

Otra parte importante  de este programa es el área de las fobias, que indudablemente afecta a los seres humanos en su personalidad, como es el miedo a los insectos, animales, a la altura,  a los ascensores etc.

Lo mas importante de todo esto es poder crear  el CONTROL necesario de las emociones y reacciones tu nuestro diario vivir para poder Mejorar Tu Vida Ahora y llevarla al próximo nivel.



 

        
APRENDERAS COMO PONER METAS EN TU VIDA



Aprende a desarrollar el máximo potencial en TU crecimiento personal poniendo METAS EN TU VIDA.

          Una definición simple de meta es: UN SUEÑO CON UNA FECHA DETERMINADA

                   A continuación una breve explicación para este interesante proceso.

Para poner una meta tienes que saber ¿qué quieres hacer?, ¿que quieres cambiar?, ¿donde quieres ir?, ¿que quieres hacer con tu vida, con tu salud, con tu familia, con tu trabajo o profesión, tu circulo social las amistades? etc. ¿Estás satisfecho con todo lo que tienes? ¿Te sientes realizado con todo lo que has logrado?


                   LOS TRES PASOS PARA ALCANZAR UNA META


PRIMERO: Comienza a pensar y a escribir lo que quieres o sea tus METAS. Prográmalas siendo un poco soñador, agresivo pero también realista. Lo más importante es que visualices (imagines) cada una de estas nuevas ideas, vívelas anticipadamente para tenerlas firmes en tu mente. Cualquiera que sea el área a la que pertenezcan: tu propio yo, tu salud, tu familia, tu vida profesional o laboral, la vida social, etc.

Después de visualizar todo esto, tienes que comenzar a escribir cada una de ellas por separado.

SEGUNDO: Tienes que poner una fecha determinada para cumplir tus objetivos.

TERCERO: Tienes que diseñar cual será el proceso, que harás exactamente para conseguir tus propósitos, paso a paso; lo más importante es la consistencia con que trabajarás cada día en pro de conseguir tus objetivos, si a través del tiempo tienes que hacer algunos pequeños cambios, debes hacerlos no importa esto es parte del proceso.



                  "Toma El Control De Tu Vida Hoy"

                                     Registrate HOY para una sesión

                                                   GRATIS
 
 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    
 El Exito  De La Programación Neuro Linguistica  PNL  En El Deporte


     
      

LA GRAN CONECCION ENTRE
EL CUERPO Y LA MENTE


Todos los grandes atletas del mundo en las diferentes disciplinas están consientes                      de la gran importancia en la preparación y acondicionamiento mental para poder obtener los   resultados  que les permita calificar como el mejor o uno de los mejores en su rama, los que         no lo hacen pa
gan siempre un alto  precio en los resultados.

 

La técnica de Programación Neuro Lingüística PNL es la que se usa hoy en el mundo de los deportes con grandes resultados, usualmente el stress que desarrolla  la participación en  una competencia, es tan poderoso que limita todos las capacidades del atleta, no importando cuan buen preparado este física y técnicamente, aún así  terminará con una participación mediocre inesperada. 

El atleta se siente tenso, las pulsaciones del corazón suben y reduce totalmente la capacidad de concentración y enfoque. Este fenómeno se conoce como ansiedad competitiva.

Recordemos que el cuerpo es una masa de músculos y nervios que están conectados a un centro procesador que se llama cerebro.


Experiencias y resultados negativos en competencias influirán directamente en los jugadores, esto desarrollará una información en la memoria la cual será procesada por el cerebro de tal manera que afectará tremendamente en futuras presentaciones y por largo tiempo.

Aquí es donde terapias de Programación Neuro Lingüística PNL vienen a trabajar poderosamente, esto bloqueará  o eliminará  dicha información negativa existente en la memoria del atleta, en este momento con técnicas especiales de NLP se creará una nueva información en la mente esta vez positiva y de éxito la cual se denomina un HIGH PERFORMANCE BRAIN en este atleta estrella y/o el equipo completo para llevarlos al éxito de todos deseado.


.....Y USTEDES, A DONDE QUIEREN LLEGAR?

      "Toma El Control De Tu Vida Hoy"

     Registrarte HOY para una sesión

     GRATIS  



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Coaching  Para El Mundo Empresarial


 


Asesoría Empresarial

 
¿TIENES PROBLEMAS CON TU NEGOCIO


Ventas bajas, poco desarrollo y no crecimiento, gastos muy altos y poca o ninguna ganancia.

¿Quieres llevar a tú negocio a un gran nivel de desarrollo?
¿Tienes un equipo de ventas que NO produce resultados?


IMPORTANTES AREAS DE CAPACITACION
                                     

  • Revisar tu negocio en su totalidad
  • Diseñar estructura adecuada para aplicarla al negocio
  • Perdidas   y   Ganancias
  • Salarios  (Payroll)
  • Compra de mercadería
  • Gastos básicos – seguro – publicidad
  • Contratos de arrendamiento.
  • Entrenamiento de los empleados
  • Gross Profit - Net profit
  • Metas mensuales (sales)
  • Período de tiempo para implementar nuevas estrategias
  • Futuro del negocio
  • Posibilidades y  estrategia de venta del negocio
  • Precio de venta del negocio.
  • Miscelaneous.


Algunos de los puntos mencionados arriba pudieran variar basado en la idea que el dueño del negocio tenga para el futuro del mismo, esto no afectará el desarrollo general de la asesoría comercial.



NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE NECESITAS ARREGLAR HOY

RECUERDA CADA DIA QUE PASA CONTINUAS PERDIENDO MAS DINERO


  "Toma El Control De Tu Negocio Hoy"

Registrate para una sesión

GRATIS   


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Una Meta Llamada
College / Universidad

                                                                                               

    

       


Hablando en USA Hoy los hispanos somos la primera gran minoría; desafortunadamente las
estadísticas en educación, admisión  en el College, ingresos económicos, desarrollo personal etc. están muy por debajo del promedio aceptable para una comunidad exitosa.


Las estadísticas indican que un alto porcentage de los estudiantes hispanos NO SE GRADÚA DE HIGH SCHOOL, y el ingreso a la universidad es mínimo, ¿que esta pasando en nuestra comunidad?, estoy seguro que a todos nos interesa el futuro de nuestras familias, pero muchas veces hacemos poco o nada por cambiar esta realidad.


Para tener éxito en el mundo de hoy tenemos que mantener la velocidad con que la vida se desarrolla
en estos días.  La tecnología, la computación, las comunicaciones etc. van extremadamente rápidas; la dejación, ese mal que por generaciones  nos invita a hacer las cosas “mañana” es el peor enemigo de esta realidad, esto porque es un “mañana” que nunca llega, por lo tanto nunca consigues hacer cosas para mejorar el nivel de tú vida.

Debo recordarles que está en nuestras manos el hacer los cambios necesarios para crear nuevas expectativas en la vida. Para trabajar en este programa, he extractado de la versión original de “TRANSFORMACIÓN TOTAL” lo principal para conseguir el control de tu vida y tener éxito.

Minimizar el stress, tener mayor energía en la vida diaria, y lo más importante  diseñarles a nuestros hijos el  camino a un gran futuro. Trabajaremos en cada uno de los detalles diarios de la vida familiar para subir al máximo las posibilidades de éxito en el campo de los estudios de sus hijos por lo que no habrá ninguna excusa para no conseguir la meta deseada.


Hace muchos años atrás un presidente de este gran país dijo “ask not what your country can do

for you -- ask what can you do for your country”  ahora esta frase ha cambiado un poco  y dice:

“ask not what your country can do for you -- ask what can you do for yourself ”


Somos nosotros los padres los que dirigimos  la vida de nuestros hijos por lo tanto debemos

tomar total control del futuro de ellos que desde ahora tiene que ser un futuro prometedor y de

grandes oportunidades como lo es una graduación de COLLEGE.


Bienvenidos a UNA META LLAMADA COLLEGE que les proporcionará una Transformación Total para las expectativas del futuro de sus hijos.



  "Toma El Control De Tu Futuro Hoy"

Registrate para una sesión

GRATIS